Movistar proyecta en Valladolid el documental sobre la vida del youtuber 'Rubius' y su serie 'Virtual Hero'

Más de 200 personas disfrutaron en Valladolid de la proyección en exclusiva del documental 'De Rubén a Rubius', basado en la vida del famoso youtuber español, así como de los primeros capítulos de la serie 'Virtual Hero'.

Movistar proyectó de forma exclusiva en Valladolid, ante más de 200 invitados, el documental “De Rubén a Rubius”, ya disponible en Movistar+. El documental muestra la cara más desconocida del youtuber español de fama internacional. ¿Cómo pasas de ser un youtuber que sube vídeos desde tu habitación a conseguir ser el héroe de tu propio anime? 

 

Después de casi 800 vídeos, más 7.500 horas de contenido y cerca de 31 millones de seguidores en todo el mundo, el joven muestra al mundo su cara más desconocida: el viaje desde sus comienzos, sus primeras experiencias con la fama, sus mejores momentos, pero también los peores. Este documental exclusivo muestra qué es lo que ha convertido a Rubén en un verdadero Virtual Hero a través de los testimonios de las personas que más lo conocen.  Y, se muestra el proceso creativo de la nueva serie de animación.

 

También se proyectaron en los cines Yelmo de Valladolid los primeros capítulos de 'Virtual Hero', serie original de Movistar+, producida en colaboración con Zeppelin y el grupo Planeta y basada en una idea original de Rubius. '

 

Éxito internacional

 

'Virtual Hero' está basada en el anime que el propio Rubius publicó en 2015 y que narra sus aventuras tras adentrarse en un mundo de realidad virtual. En este universo la amistad y el amor son las armas más valiosas para superar los peligros y enemigos que encuentran en su camino. Además, supone el debut como creador de series para televisión de Rubius, el youtuber español de mayor éxito internacional y uno de los más seguidos en el mundo.

 

'Virtual Hero' cuenta las aventuras de Rubius, uno de los 100 jugadores seleccionados para probar las gafas ORV, un nuevo servicio de realidad virtual experimental.  Directamente conectadas a la red neuronal de su cerebro, las gafas ORV le trasladarán a un universo de videojuegos que parecen reales: ‘The Game Worlds’.

 

Lo que Rubius no imagina es que forma parte de un malvado y vengativo plan urdido por Trollmask, Máster de ‘The Game Worlds’, quien mantiene a los 100 jugadores retenidos en este mundo virtual para que sean testigos de su victoria sobre él.

 

Junto a cuatro aliados inesperados (la guerrera Sakura, la alocada zombie Zombirella, el espectro ancestral Slimmer y la inteligencia artificial G4t0), Rubius luchará por liberar a todos del maléfico plan de Trollmask y de Demonika, su mano derecha, superando las pruebas de los diferentes mundos virtuales.

Noticias relacionadas