Movistar Inter toma ventaja ante ElPozo en la Supercopa con un espectacular final

Rafael Rato prepara un disparo. MOVISTAR INTER

Los de Jesús Velasco se impusieron por 2-5 gracias a los goles de Gadeia, Pola y Ricardinho, que firmó una rabona sensacional en el cuarto tanto de los actuales campeones de Liga.

Movistar Inter consiguió una jugosa renta en la ida de la Supercopa de España tras imponerse (2-5) a ElPozo Murcia gracias a su efectividad en el tramo final de partido, resuelto con goles de Gadeia, Pola y Ricardinho, que firmó una rabona sensacional en el cuarto tanto de los actuales campeones de Liga.

 

El equipo de Jesús Velasco se va de Murcia con tres goles de ventaja y muy buenas sensaciones, sobre todo por la pegada que demostró en los últimos tres minutos del encuentro. El 'rush' final del Inter minimizó al cuadro local, que pagó muy caras las ausencias de algunos de sus jugadores más importantes como Miguelín y Pito.

 

A estas dos bajas -ambos en la grada- se unió la de Andresito, que se lesionó en el trascurso de la primera mitad. Entre tanto, Fabio hacía gala de sus mejores intervenciones para frenar el empuje de los madrileños, que lo intentaron por mediación de Gadeia con varios lanzamientos lejanos.

 

Sin embargo, el primero fue obra de Elisandro, que demostró su capacidad como pívot tras un pase sensacional de Rafael Rato. El reverso y el golpeo permitieron al Inter tomar ventaja en el marcador. A ese gol contestó ElPozo con una jugada ensayada que llevó el sello de Andresito minutos antes de que se lesionase.

 

El empate (1-1) se mantuvo hasta el descanso, momento que aprovecharon los dos conjuntos para reordenarse y volver a coger protagonismo. Daniel adelantó al Inter, pero Álex García replicó a los cinco minutos para colocar el 2-2, resultado que no cambiaría hasta los últimos 180 segundos de partido.

 

Un error de los locales en un saque de banda supuso el gol de Gadeia, el tercero de la noche en la cuenta de los torrejones, y acto seguido Ricardinho inventó el gol de la noche con un remate de rabona ante el que nada pudo hacer Fabio. Pola, sobre la bocina y con ElPozo volcado, consiguió el 2-5 definitivo. El choque de vuelta será este sábado en el pabellón Jorge Garbajosa.