Motauros ya se prepara para una nueva edición en Tordesillas

La concentración motera llegará de los días 17 al 20 de enero. 

El alcalde de Tordesillas, José Antonio González Poncela y el Presidente del Moto Club Tordesillas  Juan Carlos Ruíz Hernández, han presentado la programación para la XIX Edición de Motauros, la cual tendrá lugar los días 17, 18, 19 y 20 de enero de próximo año 2019.

 

En dicha presentación se han dado a conocer detalles de la programación para esta nueva edición, de lo que podemos destacar la excursión, que se realizará a la ciudad de Zamora, el Show acrobático que será a cargo de Srunt AV Campos, una charla/coloquio a cargo de María Elsí, motoviajera y con el periodista José María Alegre o la vinculación solidaria de Motauros que este irá vinculada con la Asociación de Autismo de Valladolid.

 

Cabe destacar que, una vez ha finalizado la presentación, todas aquellas personas que lo deseen, podrán realizar su inscripción on line a través de la web www.motauros.es con un descuento de 2 euros y sin necesidad de realizar colas a la llegada.

 

El Alcalde de Tordesillas, González Poncela, “señala la importancia que tiene Motauros para Tordesillas y la buena sintonía que tiene el pueblo de Tordesillas con Motauros, de ahí que ya sea su XIX Edición”