Motauros confirma su cancelación; habrá una edición simbólica online solidaria
Cyl dots mini

Motauros confirma su cancelación; habrá una edición simbólica online solidaria

Parte de los fondos recaudados con las inscripciones se destinarán al Banco de Alimentos de Valladolid

El club Motauros confirmó este jueves que la suspensión de su tradicional concentración motera que organiza en enero en la localidad vallisoletana de Tordesillas, pero anunció la celebración de una edición simbólica a través de su página web y en la que se recaudarán fondos para el Banco de Alimentos de Valladolid a través de las inscripciones de los participantes.

 

Motauros, según confirmó este jueves su presidente, Juan Carlos Ruiz, abrirá el próximo 1 de diciembre las inscripciones en la web (www.motauros.es) con una aportación simbólica de dos euros, de los que uno se destinará al Banco de Alimentos y resto empleará en la confección de un pin y una pegatina conmemorativa que se enviará a los inscritos.

 

Ruiz, en una rueda de prensa que ofreció junto al alcalde de Tordesillas, Miguel Ángel Oliveira, y el presidente del Banco de Alimentos de Valladolid, Jesús Mediavilla, destacó que a través de esta aportación pretenden colaborar con una asociación solidaria que se dedica a ayudar a tantas familias que en estos momentos se encuentran en riesgo de exclusión.

 

Además, los días 14, 15, 16 y 17 de enero de 2021, momento en que tendría que celebrarse Motauros, se emitirán imágenes de ediciones pasadas en la web de la organización para recordar los momentos vividos en 20 años. Otra de las iniciativas que pretenden llevarse a cabo, siempre que las condiciones sanitarias lo permitan, es el desfile de antorchas. Sin embargo, este año será representativo y muy limitado, con tan solo algunos miembros del Motoclub Tordesillas, y se restringirá el derecho de admisión. La intención, según explicó Ruiz, es realizar un pequeño homenaje a los motoristas fallecidos en 2020.