Morat da el toque colombiano a las Fiestas de Valladolid

La Plaza Mayor, entregada con Morat. PABLO ALONSO
Ver album

La banda congregó a miles de vallisoletanos en la Plaza Mayor durante su concierto número 30 en España.

Miles de personas han acudido a la Plaza Mayor de la ciudad vallisoletana al esperado concierto del grupo 'Morat'Desde mediodía numerosos fans se han congregado en las inmediaciones del escenario para poder ver a la banda colombiana desde primera fila.

 

La apertura del concierto ha sido vibrante con la canción 'Mi Nuevo Vicio', una de las causantes de su salto a la fama, ya que la interpretaban junto a Paulina Rubio.

 

"El aplauso de esta noche viene de este lado del escenario para allá", dijo el grupo al ver un gran número de espectadores junto al escenario. Además, los integrantes, animaban al público una y otra vez a cantar y a emocionarse con sus canciones.

 

La plaza, abarrotada, disfrutó de otros temas conocidos del grupo como 'Yo contigo, tú conmigo', 'Amor con Hielo' o 'Cuánto me duele', canción que ellos definieron como la que les hizo viajar a España.

 

Este concierto, número 30 de la gira que están realizando en España, se consagra con un público entregado que coreaba el nombre del grupo una y otra vez. "Qué bonito cantas, Valladolid", comentaban los componentes. "Tenemos muchas ganas de volver porque cada vez lo hacéis mejor", añadieron.

 

El público respondió a las peticiones de los cantantes entonando cada una de las canciones del concierto que se prolongó hasta algo más de las 12 de la noche. "Valladolid, no sabes lo que se siente al estar aquí arriba y veros cantar allá abajo", dijeron emocionados los artistas.

 

Con este espectáculo, el grupo colombiano va cerrando su gira por España para centrarse en nuevos proyectos.