Morat arrasa en Laguna del Duero con su ritmo latino

La banda latina del momento en nuestro país, ha ofrecido un multitudinario concierto en Laguna de Duero, prendido la mecha a las Ferias y Fiestas de la localidad.

Morat es un grupo muy joven que atesora una portentosa magia y talento, ya han conseguido grandes logros como la nominación a un Latin Grammy, o convertirse en los ganadores del premio a la banda revelación del año en los recientes 40 Music Awards. 

 

El grupo formado por Juan Pablo Isaza, guitarra y voz, Juan Pablo Villamil, guitarra, bajo y voz, Martín Vargas, percusión y coros, y Simón Vargas, bajo y coros; cuatro colombianos con una media de edad de 23 años, han hecho vibrar a miles de fans en la Plaza de Toros de Laguna de Duero.

 

Este concierto programado dentro de su gira 'Desconcierto' presentando su álbum de estudio, Sobre El Amor Y Sus Efectos Secundarios, donde estaba incluido su enorme hit “Cómo Te Atreves,” que ya ha alcanzado el quíntuple platino digital en España, posicionándose en el #1 de las listas de radio en España y cuyo videoclip ha alcanzado los 97 millones de visualizaciones. Además, han seguido lanzando éxitos como “Cuánto Me Duele” (Disco de Oro en España con más de 23 millones de views), “Amor Con Hielo” (una de las canciones más escuchadas en streaming en España) y “Yo Contigo, Tú Conmigo” (que formó parte de la banda sonora de la película Gru 3 – Mi Villano Favorito y que ya es Disco de Platino en España e Italia). 

 

Su reciente single, “Besos En Guerra” junto a Juanes, es Disco de Oro en España. Morat es, a día de hoy, la banda pop más grande de España y América Latina.