Tribuna mini Saltar publicidad
Publicad autobus 800x800 file

Moncloa apunta hacia elecciones generales el 14 de abril y a la dirección del PSOE no le convence

Pedro Sánchez

Moncloa ha deslizado que no habrá 'superdomingo' y prefieren el 14 de abril para las generales si los Presupuestos Generales no salen adelante. 

La fecha del 14 de abril para elecciones generales que ha trascendido como una posibilidad en caso de que no haya Presupuestos Generales del Estado para 2019 es vista por miembros de la dirección del PSOE como "muy precipitada".

 


Estas mismas fuentes aseguran que "nunca han oído hablar de esa fecha" y creen que primero habría que decidir que se quiere ir a elecciones en caso de que las cuentas públicas para este año no pasen el trámite de las enmiendas a la totalidad que se debatirán mañana y pasado en el Congreso de los Diputados.

 

En este sentido, fuentes de la dirección socialista señalan que una vez que se haya tomado la decisión de disolver las Cámaras y convocar, habría que decidir la fecha en la que se hace, al tiempo que recalcan que ni han oído hablar del 14 de abril, y que, en cualquier caso, consideran que se trata de una fecha "muy precipitada". De ser así tocaría convocar las elecciones antes de 19 de febrero.