Moncho Borrajo regresa al Teatro Zorilla de Valladolid el 27 y 28 de abril con 'Cosas mías 2'

Moncho Borrajo regresa al Zorrilla de la capital vallisoletana con su nuevo espectáculo, “Cosas mías 2”, más de dos horas de carcajada ininterrumpida en las que el humorista tira de su propia biografía para hilvanar un espectáculo políticamente incorrecto.

Viernes 27, a las 20:30 horas

Sábado 28, a las 19:00 horas

Precios: 20 y 25 euros.

Entradas disponibles en la taquilla del Teatro Zorrilla o en Entradas.Com

Con más de un año de rodaje por los escenarios españoles, Cosas mías llega avalado por el éxito del espectáculo por toda la geografía española, con la gran acogida que el público ha brindado siempre a este corrosivo actor gallego.

 

En esta ocasión, el humorista ha preparado una función en la que no faltan alusiones a los aspectos más incómodos de la realidad, imitaciones, parodias y mímica, entre otros ingredientes, para, traspasando sin complejos la barrera entre la vida personal y la escena, atacar los tópicos más al uso de la homosexualidad en este país, radiografiando con irreverencia la realidad.

 

Homenajes a sus queridas Chavela Vargas y Amalia Rodrigues, improvisaciones, juegos con el público, una escenografía preciosa y un sinfín de buenos momentos llenan este nuevo show.

 

Ramón Borrajo nació en 1949 en la provincia de Orense, aunque de muy joven, con tan sólo 16 años, se trasladó a Valencia a cursar estudios de Arquitectura. La vocación artística, sin embargo, pronto pudo más que la arquitectónica. En sus años de estudiante, tomando conciencia de su galleguidad, participó como cantante de protesta en distintos actos públicos, despuntando también en otras facetas artísticas, como el dibujo. La pasión por las tablas le llegaría en el año 1985, y pronto alcanzaría el éxito con obras como Aguijón 79, Borrajo perdido, Apuntes para una cabaret, Aquí no hay crisis, El bufón del rey o 30 años sin parar, entre otras representaciones por las que ha recibido prácticamente todos los premios humorísticos del ámbito estatal.

 

Noticias relacionadas