Moi Delgado y Roque Mesa se unen al brote del Pucela; nueve positivos desde que empezó la pretemporada
Cyl dots mini

Moi Delgado y Roque Mesa se unen al brote del Pucela; nueve positivos desde que empezó la pretemporada

Moi Delgado, durante un entrenamiento. REAL VALLADOLID

El Club ha tomado la decisión de que los jugadores que formaban parte del grupo de trabajo en el estaban los afectados sigan un plan específico individual.

Se trata ya de un brote en toda regla... que no para de crecer. El Real Valladolid se ha metido definitivamente en un lío esta temporada con un montón de contagios que no para de crecer en el seno de su vestuario. Los últimos en unirse, Moi Delgado y Roque Mesa tal y como ha confirmado el club este miércoles en un comunicado.

 

"Tras los test de antígenos a los que han sido sometidos este miércoles todos los integrantes de la primera plantilla del Real Valladolid, Moi Delgado y Roque Mesa han dado positivo en Covid-19 y han quedado aislados en su domicilio tal y como establece el protocolo sanitario. Los resultados de las pruebas se contrastarán a través de sendas PCR", ha explicado el Pucela en un comunicado que ya casi parece diario.

 

De esta manera el Real Valladolid ya cuenta con hasta nueve positivos confirmados desde que empezó la pretemporada, algo que le ha llevado a suspender amistosos programados.

 

Por otra parte, el Club ha tomado la decisión de que los jugadores que formaban parte del grupo de trabajo en el estaban los afectados -aquellos que no tienen anticuerpos- sigan un plan específico individual.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: