Tribuna mini Saltar publicidad
Af banners las tinajas 800x800px file

Mismo número de efectivos policiales durante las 'No fiestas' de Valladolid para evitar el botellón

Jóvenes en Moreras durante el lunes de Carnaval. CÉSAR R.C.

El alcalde Óscar Puente recalca que no habrá ningún agente de permiso durante los 10 días que durarían las fiestas de la Virgen de San Lorenzo. 

Las no fiestas de Valladolid que deberían haber empezado este viernes van a estar respaldadas y aseguradas por todos los efectivos policiales municipales. Y es que el alcalde de Valladolid, Óscar Puente ha recalcado que el número de agentes en activo será el mismo que el de años anteriores.

 

Con todos los policías pendientes durante los diez días que duren las no fiestas, uno de los puntos marcados en rojo serán, obviamente, los botellones, sobre todo los de la zona de Moreras. El alcalde ha aclarado que se llevará a cabo el mismo dispositivo que en la noche de San Juan, que resultó "efectivo". 

 

Además, el primer edil ha querido confirmar la ayuda de la Policía Nacional, que también estará presente durante estos días para asegurar que se cumplen todas las médidas higiénico sanitarias y sobre todo, para "no poner en riesgo la salud".

Noticias relacionadas

Comentarios

la miseria del psoe 02/09/2020 11:20 #3
detrás de la ermita de San Isidro que se pase todos los fines de semana ya verás lo que se encuentra
indignado 01/09/2020 15:40 #2
A ver donde acabamos. Ayer mismo en la calle León, en la parte del lateral de Capitania que hay dos bares, la calle llena de chicos/as, que no se podia ni pasar, sin mascarilla, bebiendo y fumando, las mesas de los bares llenas de gente y sin mascarilla y fumando, hasta el camarero de uno de los bares, Y NI RASTRO DE POLICIA, y este no es el único caso, es solo un ejemplo y si no se lo cree el Sr. Alcalde que se dé un paseito. Lo que no puede ser es que en el raro caso de que aparezca la policia va de uniforme o en el patrulla y la gente enseguida se pone la mascarilla.
Yo 01/09/2020 15:18 #1
Que no se olvide de los parques de Parquesol. Aqui todos los dias botellon.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: