Miró firma un acuerdo con Prink para distribuir sus productos en 25 de sus establecimientos

La cadena de distribución de electrodomésticos Miró ha firmado un acuerdo con la marca de consumibles de impresión Prink para comercializar sus productos, a partir de este mes, en 25 establecimientos de la cadena en Catalunya y las islas Baleares.

BARCELONA, 3 (EUROPA PRESS)



Esta incorporación de nuevos productos responde al objetivo de consolidar la posición de Prink en el mercado de consumibles de impresión, que cuenta con un "futuro en positivo con innovaciones de todo tipo", ha informado Miró este miércoles en un comunicado.

El director general de Electrodomésticos Miró, Mateo Buzzi, ha asegurado que la colaboración establecida con Prink no solo permitirá ampliar la gama de productos de la cadena, sino que se hará de la mano de un operador "líder en el sector".

En este sentido, Miró ha explicado que continúa con su plan de expansión del negocio y de ampliación de su oferta para generar "una experiencia de compra con valor añadido" frente a la competencia.

La compañía de electrodomésticos, además, ha remarcado el crecimiento del 18% en el segundo semestre del ejercicio 2016, lo que implica una cambio de tendencia del grupo, que anunció la despedida de parte de la plantilla a causa de su situación económica.