Miriam Rodríguez firmará este 5 de febrero su disco Cicatrices en El Corte Inglés de Paseo de Zorrilla

La firma de discos tendrá lugar este martes 5 de febrero, de 18:00 a 20:00 de la tarde,  en el exterior del Centro Comercial junto a puerta de Paseo de Zorrilla.

La artista Miriam Rodríguez se dará cita con sus fans vallisoletanos el martes 5 de Febrero, en el exterior de El Corte Inglés del Paseo Zorrilla, de 18:00 a 20:00. 

 

Miriam Rodríguez es natural de La  Coruña, donde desde joven se formó en Artes. Estudió el Bachillerato de Artes Escénicas.  Posteriormente, se trasladó a Madrid para seguir sus estudios en Arte Dramático e Interpretación. No se dedica únicamente a la música, sino que también es actriz. Actuó en 'Serramoura', una serie para la televisión gallega. Actualmente, su  actividad está más centrada en  actuaciones en  pequeños conciertos  En 2016 publicó su primer sencillo, 'Me cansé de esperar'. 

 

Cambiar su residencia  a Madrid  ha supuesto un paso  muy importante para su carrera profesional.

 

Cicatrices es el título del primer álbum de Miriam Rodríguez. Recoge trece canciones muy personales de la artista grabadas en Los Ángeles, bajo la producción de Sebastian Krys y Sam Hanson e incluye el tema “Hay algo en Mi” de la serie Vis a Vis y “No!” canción compuesta y cantada junto a Pablo López,  que también es productor de la canción. Miriam ha coescrito algunas de las canciones del disco junto a autores de la talla de Vega , Ximena Muñoz , Georgina , Andrés Suarez y el portugués Diogo  Piçarra.

 

Este disco habla de abrirse en canal, sin miedo y con valentía de muchas cosas. Es una introspección que tampoco necesita ser entendida, pero sí que pretende llegar y que cada uno se la lleve a su terreno y con la personalidad individual se la haga suya. Habla también de los baches que uno se encuentra en el camino y que dejan marcas que hoy ya no duelen. Cicatrices tenemos todos y, como a ella, la hacen no olvidar que gracias a ellas aprendió. Por eso grabar este disco la hizo aprender, mejorar y disfrutar pero sobre todo liberarse.