Miriam Fernández: Las caídas que se convirtieron en algo bonito
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

Miriam Fernández: Las caídas que se convirtieron en algo bonito

Miriam Fernández. DAVID LOZANO
Ver album

La cantante y actriz acudió al Auditorio FUNDOS para ofrecer una conferencia sobre motivación y superación personal.

Hacia las siete y media de la tarde todos los asistentes habían ocupado sus butacas del Auditorio FUNDOS en la plaza Fuente Dorada. La conferenciante entró en el escenario acompañada de su andador o “coche de carreras”, como ella lo llama. Miriam Fernández comenzó a contar su historia de vida con la que pretende ayudar a que todo el mundo se convierta en alguien más fuerte y feliz.

 

Tras relatar que gracias al "esfuerzo, entrega y amor" de su nueva familia pudo superar la parálisis cerebral que sufrió al nacer, el auditorio se ha llenado de aplausos. “Las barreras más limitantes son las que se llevan dentro”, ha confesado la joven que aconseja "aceptarse y ser feliz porque siempre hay una segunda opción".

 

Las luces del escenario han disminuido para que el público pudiera ver el videoclip de 'No dudo que es amor', la última canción de la artista, en el que sale ella como protagonista acompañada de su andador.

 

Posteriormente, tras otra gran ovación, ha comenzado el turno de preguntas, la parte favorita de la conferenciante. Al principio el público se encontraba cohibido, pero poco a poco se ha soltado para interrogar a la cantante y actriz. Para finalizar la artista ha cantado en vivo y en directo un fragmento de la canción ‘Con las ganas’ de Zahara.

Noticias relacionadas