Minuto de silencio en las Cortes por la mujer asesinada en Burgos

Minuto de silencio en Las Cortes (Foto: E. P.)

El presidente de las Cortes, Luis Fuentes, ha comenzado la sesión, en la que se debe elegir al próximo presidente de la Junta, con un recuerdo para este mujer que ha sido víctima "de la violencia machista" y  ha "condenado y rechazado" a esta lacra.
 

El Pleno de las Cortes ha comenzado con el hemiciclo en pie para guardar un minuto de silencio en memoria de Mónica, la joven de 28 años y madre de dos hijos que falleció esté lunes tras ser apuñalada presuntamente por su pareja.

 

El presidente de las Cortes, Luis Fuentes, ha comenzado la sesión, en la que se debe elegir al próximo presidente de la Junta, con un recuerdo para este mujer que ha sido víctima "de la violencia machista" y ha reconocido que este crimen "conmociona a todos" por lo que ha expresado la "condena y rechazo a esta lacra", al tiempo que ha asegurado que son hechos que "llenan de dolor".

 

Por ello, "en recuerdo de Mónica y de todas las víctimas" Luis Fuentes ha pedido al Hemiciclo un minuto de silencio en solidaridad con la familia de la joven asesinada en Salas de los Infantes.

Noticias relacionadas