Miles de vallisoletanos dan la bienvenida a la Navidad con el videomapping de la Plaza Mayor

El espectáculo, de luz y color titulado 'L.U.X. (Living an unvelievable Xmas)', y desarrollado por la compañía Raio, ha durado alrededor de media hora.

Los vallisoletanos tienen ganas de Navidad. Eso ha quedado demostrado este jueves con la representación del ya habitual 'videomapping' navideño en la fachada del Ayuntamiento. Ante una Plaza Mayor abarrotada, el espectáculo de luz, sonido y música ha dado el pistoletazo de salida a las fiestas de diciembre.

 

Parece ser que el hecho de que la representación tuviese que postergarse desde el sábado hasta este 5 de diciembre ha provocado que la expectación acerca del 'videomapping' creciera, ya que cerca de 10.000 personas han estado presentes, y la Policía Local ha tenido que restringir los accesos.

 

El espectáculo, de luz y color titulado 'L.U.X. (Living an unvelievable Xmas)', y desarrollado por la compañía Raio, ha durado alrededor de media hora, y ha estado amenizado por el grupo de jazz Cover Club, que entonado villancicos desde el balcón del Consistorio.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: