Milenio Boxeo Valladolid cede ante Los Guerreros del Bronx

Milenio Boxeo Valladolid perdió este viernes por la noche en la Acera de Recoletos ante Los Guerreros del Bronx (3-5) en la última jornada de la Liga4Boxing Marathonbet.

Milenio Boxeo Valladolid perdió por 3-5 ante Los Guerreros del Bronx en la última jornada de la Liga4Boxing Marathonbet, disputada en la noche del viernes en la Acera de Recoletos. La franquicia vallisoletana se jugaba su pase a las semifinales de esta competición pero notó en exceso las bajas y no pudo sumar el triunfo que le garantizase el pase.

 

En la velada disputada al aire libre, hubo muchas ausencias, con lo que el combate empezó 1-2 a favor de los gallegos. Encima del ring, por parte de Milenio sumaron victorias Charly Nelson, en 69; y Enmanuel Reyes, en 91; y perdieron Antonio Montesinos, en 56; Toñín Iglesias, en 64; y Daniel Menéndez, en los 81.

 

De esta forma, la franquicia vallisoletana se queda con 12 puntos, fuera de esas semifinales de la Liga4Boxing Marathonbet, competición que arrancó en noviembre auspiciada por la Federación Española y que se ha desarrollado en la Cúpula del Milenio en sus primeras jornadas y en la Acera Recoletos en la última.