Mila Ximénez y Paz Padilla, relación insostenible con gritos e incluso insultos en 'Sálvame'

Milá y Padilla

Si informaciones aseguran la mala relación entre Paz Padilla y sus compañeros de 'Sálvame', mientras la humorista lo abordaba con humor Mila Ximénez se ha encargado de confirmarlo.

El acento andaluz y sus variaciones ha sido el motivo de la batalla que se ha librado en el programa. Una publicación a través de Facebook de Irene Rosales explicando el altercado de Kiko Rivera en la cabalgata de Reyes con un Rey Mago ha sido motivo de burla para los colaboradores, que calificaban a la joven de inculta por escribir "Mercho" en vez de "Melchor", a lo que Paz Padilla ha salido en su defensa asegurando que se estaban riendo del acento andaluz.

 

El debate sobre la diferencia entre acento andaluz e incultura ha terminado en un acalorado enfrentamiento entre Paz Padilla y Mila Ximénez, que ha atacado a la presentadora por sus "patadas al diccionario" y ha terminado perdiendo los papeles profiriendo un par de veces un insulto, mientras Paz Padilla muy alterada defendía que en el sur se habla así, sin entender el mensaje de los colaboradores: "aunque se hable así, se escribe bien".

 

El fuerte enfrentamiento ha terminado con la entrada de David Valldeperas a plató pidiendo que se calma y llevándose finalmente a Mila Ximénez fuera, mientras Paz Padilla continuaba alterada y sin disimular su cabreo.

 

 Uno de los enfrentamientos más duros de Paz con algún colaborador del plató y que sin duda pasará factura fuera, donde Mila ha asegurado que no habla con la presentadora.