Mila Ximénez: "Con Paz Padilla no tengo ninguna relación fuera del programa"

Mila Ximénez

Mila Ximénez ha decidido abrir las puertas de su casa por Navidad. La colaboradora ha concedido una sincera entrevista a la revista Lecturas donde habla sobre las próximas fiestas y sobre su relación con sus compañeros de Sálvame.

Para Mila este 2016 ha sido muy especial. Este año se ha producido su gran cambio físico y mental gracias a su paso por la isla de Supervivientes. La aventura que vivió en Honduras le sirvió para dar un giro de 180º en su vida. "Ahora me gusto más, aunque soy muy autocrítica y nunca estoy satisfecha del todo. Antes tenía muchísimo completo. Era también por la dejadez, te metes en una rueda de: 'Me encuentro mal, me tiro a la comida'. Bebes más de la cuenta y eso te va destrozando. Me estaba autodestruyendo", confiesa a Lecturas.

 

Además, el cáncer al que se ha enfrentado recientemente su hermano Manolo le ha abierto los ojos sobre la verdadera importancia de las cosas : "Él sabía que tenía cáncer antes de que yo me fuera a Supervivientes, pero decidió llevarlo en secreto y posponer su operación para que yo pudiera ir a Honduras [...] No se puede ser más generoso que mi hermano".

 

Una unión familiar que celebrarán esta próxima Navidad: "Vienen a cenar a casa este Fin de Año Alba con los niños y mi yerno, y también los hermanos de Alba con Fernanda, su madre (primera esposa de Manolo Santana)".

 

Una nueva vida que le ha llevado a ver Sálvame de una manera menos vehemente: "Sálvame me encanta pero mañana se puede acabar y estoy preparada para irme. No necesito una casa en una urbanización de lujo, ni dos personas de servicio. Tengo un piso que puedo pagar, no tengo deudas, ni debo a Hacienda. No vivo por encima de mis posibilidades, eso crea un estrés tremendo".

 

Sobre su relación con Paz Padilla, Mila deja claro que ha echado mucho de menos a Jorge Javier Vázquez y que "con Paz no tengo ninguna relación fuera del programa [...] En la boda se vio claramente que no tenía relación personal con nosotros".

 

Una entrevista de lo más sincera donde no ha tenido problema en hablar sobre su ex, Manolo Santana: "He tenido una vida maravillosa, pero tenía tanta rabia dentro, que ni recordaba lo bueno.  Con el padre de Alba he tenido unos años buenísimos, viajando en aviones privados, conociendo a una gente estupenda, he estado en los mejores yates y eso se me había ido de a memoria, solo recordaba lo malo".