Mike Hansen presenta su renuncia como presidente del Real Valladolid Baloncesto
Tribuna mini Saltar publicidad
800x800 file
Cyl dots mini
Poste izquierdo file

Mike Hansen presenta su renuncia como presidente del Real Valladolid Baloncesto

Mike Hansen, en una imagen de archivo. ALBERTO MINGUEZA

Desde el club se alegan "motivos personales" del hasta ahora presidente para explicar la dimisión.

Mike Hansen, hasta ahora presidente del Real Valladolid Baloncesto, ha presentado su renuncia al cargo este lunes por la tarde de manera sorprendente e inesperada. El que ya ha dejado de ser máximo representante del Club blanquivioleta, esgrimiendo motivos personales, ha anunciado el abandono de su cargo.

 

"Tras conocer su decisión, la Junta Directiva del Club quiere expresar a Mike Hansen su profundo agradecimiento por la plena dedicación y compromiso a la entidad, desde el primer y hasta el último día", ha explicado el club en un comunicado.

 

"Tras una labor y dedicación de seis años en las que su ilusión ha sido total y clave para ayudar en la construcción del Club, ha decidido poner fin a su etapa al frente de la entidad", sigue el escrito.

 

La próxima semana se convocará una rueda de prensa por parte del Real Valladolid Baloncesto para dar más detalles sobre la conformación del nuevo órgano directivo y exponer el desarrollo ejecutivo de la temporada que está a punto de iniciarse.

 

CARTA ABIERTA

El propio Hansen ha redactado una carta de despedida del club refiriéndose a múltiples actores y personas implicadas. "A mi mujer y mis hijos les prometí que cuando el club estuviese fuerte, ágil, sano y con el engranaje adecuado para poder andar sin caerse, volvería a casa para seguir con nuestra vida en familia", alega como motivo para abandonar ahora al RV Baloncesto.

 

**Puede descargar y leer la carta completa de despedida de Mike Hansen en el siguiente enlace.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario:

Poste derecho file