Miguel Vergara gana el premio Especial de la 38ª edición del Certamen Empresario del Año de la UVa
Cyl dots mini

Miguel Vergara gana el premio Especial de la 38ª edición del Certamen Empresario del Año de la UVa

Foto: Facultad de Comercio

El certamen de la Facultad de Comercio también premia a bodegas José Pariente, Electrodoméstica Ruano, Inexo Constructora, Olibher, Aviporc, 1A-Ingenieros y Natursnacks

Miguel Vergara, consejero delegado del Grupo Miguel Vergara, ha sido galardonado con el premio Especial de la 38ª edición del Certamen Empresario del Año, iniciativa con la que la Facultad de Comercio de la Universidad de Valladolid (UVa) rinde homenaje y destaca la labor de diferentes empresas y entidades del tejido industrial y social de vallisoletano.

 

El jurado ha premiado en el apartado de Agroalimentario a las bodegas José Pariente; y Electrodoméstica Ruano ha sido la destacada en Comercio. A continuación, el tribunal ha decidido premiar en el apartado Hábitat a Inexo Constructora. 

 

En Hostelería, se reconoce a Olibher, y Aviporc, ha recibido la distinción en el sector Industria. En la categoría Servicios, el voto del jurado ha destacado el oficio de 1A-Ingenieros. El último galardón, el de Empresario Joven, ha recaído en Natursnacks, una empresa de Pedrajas de San Esteban.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: