Miguel Rivera coge las riendas del Promesas

Miguel Rivera

El técnico andaluz dirigirá este martes su primer entrenamiento, tras sustituir al cesado Salvachúa.

Miguel Rivera (Málaga, 08-05-1961) es el nuevo entrenador del Real Valladolid B hasta final de temporada, en sustitución de Carlos Salvachúa, que dejó la entidad blanquivioleta este mismo martes.

 

En la tarde de este miércoles, a partir de las 16:45 horas, dirigirá en Los Anexos su primera sesión de entrenamiento; este miércoles, cuando acabe la rueda de prensa de Luis César previa al partido ante la Cultural Leonesa, atenderá a los medios de comunicación por primera vez; y el domingo ya se sentará en el banquillo de El Toralín, donde el filial jugará a partir de las 18:00 horas con la SD Ponferradina.

 

Rivera es un técnico con una dilatada trayectoria, especialmente en el fútbol andaluz y murciano. Ha entrenado al Puerto Malagueño, el CD Linares, Torredonjimeno CF, FC Cartagena, Unión Deportiva Melilla, Águilas CF, Écija Balompié, Granada 74, Caravaca CF, CD Leganés, Écija Balompié y la U.D. Almería B. El 4 de abril de 2015, y tras la destitución del exblanquivioleta Juan Ignacio Martínez en el primer equipo almeriense, en Primera división, fue nombrado entrenador interino de la primera plantilla de la UD Almería, dirigiendo al equipo hasta la llegada de Sergi Barjuán. Luego regresó al Almería "B" y lo llevó a la promoción de ascenso a la Liga Adelante.

 

De nuevo el 3 de octubre de 2015 fue es nombrado de nuevo entrenador interino de la UD Almería, en la Liga Adelante, debido a la destitución de Sergi Barjuán, cargo que ocupó durante dos semanas. Posteriormente, volvió al filial almeriense hasta diciembre de 2015.

 

La pasada temporada, Miguel Rivera entrenó al Linares Deportivo, en el Grupo IV de 2ª B.

Noticias relacionadas