Miguel Martínez vuelve a una lista de los Hispanos para el Torneo de Catar
Cyl dots mini

Miguel Martínez vuelve a una lista de los Hispanos para el Torneo de Catar

Miguel Martínez, durante un encuentro del Recoletas Atlético Valladolid.

La selección se concentrará entre el 26 y el 30 de diciembre para afrontar en Doha, la capital catarí, del 27 al 29, un torneo de alto nivel en el que se medirá consecutivamente a Túnez, Argentina y la propia anfitriona.

Buenas noticias para el Recoletas Atlético Valladolid. El lateral derecho Miguel Martínez ha vuelto a ser convocado con el equipo nacional absoluto, integrando de este modo la lista de 17 jugadores elegidos por el seleccionador Jordi Ribera de cara al Torneo de Catar, preparatorio para el próximo Mundial que tendrá lugar en Egipto en el mes de enero.

 

La selección se concentrará entre el 26 y el 30 de diciembre para afrontar en Doha, la capital catarí, del 27 al 29, un torneo de alto nivel en el que se medirá consecutivamente a Túnez, Argentina y la propia anfitriona Catar, selecciones que participarán como España en la cita mundialista. Tras su llamada para el stage que tuvo lugar del 5-8 de noviembre en Lliria (Valencia), Martínez repite ahora convocatoria con la posibilidad de sumar ya internacionalidades con el combinado absoluto.

 

Miguel Martínez, de 1.95 de estatura y que cumplirá 21 años el 31 de diciembre, es actualmente el 4º mejor goleador de los gladiadores azules con 59 tantos y una efectividad del 69% de cara a portería, y ya fue internacional Con España en categoría junior.