Miguel de la Fuente pasa el tercer corte de Fútbol Draft

Miguel de la Fuente, sobre el césped del Villamarín tras su debut en Primera. R.VALLADOLID

El delantero de Tudela de Duero, entre los 55 futbolistas más prometedores del panorama nacional.

La sede de la Real Federación Española de Fútbol en Las Rozas acogió el tercer comité técnico de Fútbol Draft 2018-2019, mediante el que se ha afinado la lista inicial de canteranos españoles más prometedores hasta incluir a 55 futbolistas, entre los que se encuentra el delantero del filial Miguel de la Fuente. El delantero centro, quien ya debutó en Primera esta temporada, fue citado por Sergio González para la disputa del encuentro liguero ante el Club Deportivo Leganés.

 

Los miembros de dicho comité, compuesto por los seleccionadores nacionales de categorías inferiores y otros expertos del fútbol de cantera, decidieron este corte, en el que se mantiene Miguel como único representante de las categorías inferiores del Real Valladolid. Próximamente se confeccionarán los Once de Oro, Plata y Bronce de la cantera española para la presente temporada.

 

Fútbol Draft es una iniciativa amparada por la RFEF, el CSD, La Liga, AFE y AEAF que lleva reconociendo a los mejores canteranos del fútbol español desde el año 2006. Puede votar al jugador del Real Valladolid en el siguiente enlace: https://www.futboldraft.com/votaciones-hombres-2018.