Miguel Bouquet presenta 'Amaneció con niebla' en la Casa Museo de Zorrilla de Valladolid
Cyl dots mini

Miguel Bouquet presenta 'Amaneció con niebla' en la Casa Museo de Zorrilla de Valladolid

Presentación de 'Amaneció con niebla'.

La publicación del libro de prosa poética pone fin a un parón de tres años del autor vallisoletano.

El autor vallisoletano Miguel Bouquet presentará este sábado, 5 de junio, en la Casa Museo de Zorrilla su nuevo libro, 'Amaneció con niebla', en un acto en el que leerá parte de sus textos.

 

Publicada por editorial Delecé, 'Amaneció con niebla' supone el regreso de Bouquet tras tres años sin publicar, con una escritura "más reflexiva y profunda", según reconoce en declaraciones recogidas por Europa Press.

 

En estas páginas Miguel Bouquet pone en valor los recuerdos, a través de las nieblas que lo trasladan a su Valladolid natal mientras viaja con el lector a los campos de Castilla con guiños a diversos artistas musicales con frases de canciones incorporadas en varios de sus poemas, motivo por el que la obra incluye una lista de reproducción en Spotify para acompañar la lectura.

 

Además, este evento tendrá un homenaje al fallecido Félix Hernández Ramos, quien fuera presidente de Amigos del teatro y abuelo del autor, a quién está dedicado el libro.

 

La presentación se celebrará a las 12:30 horas y contará con la intervención de Paz Altés; Redry, autor del prólogo, y María Sotelo, creadora del interludio 'Homenaje a Félix Hernández Ramos'.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: