Miguel Bosé vende más de 1.500 entradas en solo diez días para su concierto en Simancas

Simancas acogerá el 1 de julio la cuarta fecha nacional de su gira ‘Estaré’ cerrando el ciclo ‘Atardeceres en el Archivo’

Más de 1.500 entradas en tan solo diez días de venta. La gira ‘Estaré’ de Bosé augura todo un éxito en su escala vallisoletana del próximo 1 de julio. Simancas acogerá la cuarta fecha de la gira nacional que Bosé arrancará el día 23 y 26 de junio en Madrid y Barcelona. La actuación de Bosé supondrá el broche de oro al ciclo ‘Atardeceres en el Archivo’ por el que pasarán desde el 25 de junio al 1 de julio diversos artistas de blues, magia, flamenco, gospel y tributo.

 

Miguel Bosé se encuentra en estos momentos protagonizando una gira Americana que arrancó el pasado 23 de marzo en Zapopan (México). Mañana sábado día 22 actuará en Indio (California). Estados Unidos, Colombia, Argentina y Chile son los paises que visitará la gira Americana de Miguel Bosé. Una gira que estará intercalada por el Tour nacional que pasará por Simancas el día 1 de julio

 

Bosé ha lanzado esta temporada su ultimo disco ‘MTV Unplugged’, logrando ya en México los Discos de Oro y Platino por las ventas del trabajo. En esta gira, Bosé presenta un show nuevo y espectacular, una puesta en escena contemporánea, en la cual el artista no sólo interpreta los más grandes éxitos de toda su trayectoria musical, también incluye el concepto de este reciente MTV Unplugged.

 

Entre las canciones que sus fans podrán disfrutar en directo se encuentran temas que ya son parte de la historia del pop iberoamericano como “Amiga”, “Como un lobo”, “Siempre en mi mente”, “Linda”, “Don Diablo”, “Si tú no vuelves”, “Gulliver”, “ Bambú”, “Amante bandido”, “Te amaré”, “Sereno”, “Duende”, “Nena” y “Aire soy”, además de nuevas melodías como “Estaré”.

 

El artista español recibió importantes premios en el 2016, como la Medalla Internacional de las Artes, en la que se reconocen los méritos de personas e instituciones de relevancia internacional en el campo de las artes y cuyas creaciones han contribuido a difundir al país como referente cultural.

 

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, señaló que Miguel Bosé es una de las figuras más destacadas del panorama de la música pop en España, “por más de más de 40 años sobre los escenarios, ha tenido rotundos y continuados éxitos musicales desde sus primeros discos hasta el día de hoy”. Bosé también recibió el Premio Ondas como reconocimiento a sus más de 40 años de carrera musical, como un artista total y un icono de la cultura pop: Con 17 álbumes de estudio y más de 30 millones de discos vendidos, giras multitudinarias, una carrera polifacética y más de 70 éxitos que han alcanzado el #1 de los charts de radio de Europa y América, el artista español prácticamente ha recibido todos los reconocimientos existentes en la industria de la música en español.

Noticias relacionadas