Miguel Bosé recibe la Medalla de Artes de Madrid: "Hay Bosé para mucho tiempo"

Miguel Bosé recibe la medalla de las Bellas Artes

El cantante ha llegado a la Real Casa de Correos de Madrid con su éxito Linda interpretado por la orquesta Ensemble de la Universidad Alfonso X el Sabio.

Miguel Bosé está de regreso en nuestro país y después de volver a nuestros escenarios con su gira Estaré, ha recibido este lunes la Medalla Internacional de las Artes de la Comunidad de Madrid, la máxima condecoración regional en este ámbito y que celebra su trayectoria consolidada en más de 40 años.

 

El cantante ha llegado a la Real Casa de Correos de Madrid con su éxito Linda interpretado por la orquesta Ensemble de la Universidad Alfonso X el Sabio. Después Miguel ha recibido el galardón de la mano de Cristina Cifuentes, con quien se ha fundido en un tierno abrazo.

 

En su discurso Miguel ha tranquilizado a los que puedan pensar que dicho reconocimiento signifique una despedida: "No me voy a ir", confesando: "Llegaré a donde me dé el cuerpo". También ha querido agradecer la medalla "que me da mi casa".

 

Miguel ha aprovechado para mostrar su faceta más divertida apuntando que "me siento presidente por un día" y pidiendo a la presidente de la Comunidad que "me llames todas las mañanas y me eches algunos piropos, para subirme la autoestima", después del conmovedor discurso que Cristina Cifuentes ha pronunciado en su honor.