Miguel Bosé en Laguna de Duero: Conoce en persona al artista gracias a Tribuna Valladolid

La gira 'Amo Tour' se ha convertido en uno de los acontecimientos musicales del año. El 5 de septiembre Bosé actuará en la Plaza de Toros de Laguna de Duero y Tribuna Valladolid te invita al concierto y a conocer personalmente al artista. ¿Cómo? Sigue leyendo... 

MIGUEL BOSÉ EN CONCIERTO

 

Sábado 5 de septiembre

 

Plaza de toros de Laguna de Duero

 

Horario: 22.00 horas (apertura de puertas a las 20.00 horas)

 

Precio: 20 euros

 

 

Miguel Bosé regresa a los escenarios con un nuevo espectáculo. La Gira 'Amo Tour' se ha convertido en uno de los mayores acontecimientos musicales de este 2015.

 

Miguel Bosé ya gira por toda España con su nueva creación, 'Amo Tour', un concierto de dos horas de duración en las que, arropado por 8 músicos y con un despliegue escenográfico y lumínico diseñados especialmente para el show, cantará temas de Amo sumados a lo mejor de su repertorio.

 

Tribuna Valladolid te invita al concierto que ofrecerá en la plaza de toros de Laguna de Duero el próximo 5 de septiembre. Atención a los premios porque sorteamos dos entradas individuales con acceso al meet&great para conocer personalmente a Miguel Bosé y poder hacerte una foto con uno de los artistas más relevantes de la música en español. Pero hay más. También sortearemos dos entradas dobles para disfrutar gratis del concierto. Los premios no son acumulables y, por tanto, habrá cuatro ganadores: uno para cada entrada con el pase añadido de meat&great y otros dos más con las entradas dobles solo del concierto.

 

Para optar a estos premios debes enviar un comentario a esta información en el que nos cuentes cuál es tu tema preferido del nuevo disco de Miguel Bosé 'Amo'. En dicho comentario tienes que añadir una dirección de correo electrónico y un teléfono de contacto para comunicar con los ganadores. Los datos personales no serán publicados y solo seriván para la gestión interna del concurso. Puedes enviar tu comentario a partir de ahora y hasta el lunes 31 de agosto.

 

Participa a partir de ahora y prepárate para disfrutar de un gran espectáculoLas giras de Miguel Bosé han formado una parte muy importante en su carrera, con auténticas puestas en escena que han sorprendido por su versatilidad y vanguardia.