Miguel Ángel Vivas y José Coronado abren la Seminci con el estreno de 'Tu hijo'

En 'Tu hijo', el quinto largometraje de Vivas, la vida del doctor Jaime Jiménez, interpretado por José Coronado, se viene abajo cuando su hijo de 17 años queda en estado vegetativo debido a una "brutal" paliza que recibe a la salida de una discoteca. 

La película 'Tu hijo', del sevillano Miguel Ángel Vivas, inaugurará este sábado octubre la 63 Semana Internacional de Cine de Valladolid (Seminci), que tendrá este año una importante presencia española en todas sus secciones.

 

En 'Tu hijo', el quinto largometraje de Vivas, la vida del doctor Jaime Jiménez, interpretado por José Coronado, se viene abajo cuando su hijo de 17 años queda en estado vegetativo debido a una "brutal" paliza que recibe a la salida de una discoteca. Tras ver que la justicia no detiene a los culpables, este emprenderá "un viaje a los infiernos" en busca de venganza.

 

Pol Monen, Ana Wagener, Asia Ortega y Ester Expósito completan el reparto de la cinta, con coproducción hispano francesa de Apache Films, Las Películas del Apache, La Claqueta y Ran Entertainment, y con la participación de Canal Sur, Netflix y Orange, así como con el apoyo del Instituto de Cinematografía y de Artes Visuelaes (ICAA) y la Junta de Andalucía.