Miguel Ángel Silvestre ficha por una serie norteamericana de gran éxito, ¿se fijaron en su 'Duque'?

El actor estará en la tercera temporada de una de las series más famosas e icónicas de la plataforma, donde coincidirá con Javier Cámara y Alberto Amman. 

Miguel Ángel Silvestre amplía su exitosa colaboración con Netflix más allá de ‘Sense8′ y se suma por sorpresa a una de las series más famosas e icónicas de la plataforma: el actor estará en la tercera temporada de ‘Narcos’.

 

Así lo ha anunciado él mismo mediante un vídeo en su cuenta de Instagram y lo confirma Hola.com, que además amplía detalles como que ya ha empezado a rodar en Bogotá y sobre su personaje.

 

Según explica dicho medio, Silvestre encarnará a la persona encargada de “lavar” el dinero del cártel de Cali. Un papel que ya ha empezado a rodar en Bogotá antes de las Navidades, durante las que ya se ha trasladado a España para vivirlas en familia.

 

Tras las fiestas regresará a Colombia para retomar el rodaje, que en teoría se alargará hasta abril. Este prestigioso compromiso profesional le hace estar a caballo entre Los Ángeles, Colombia, Miami y Nueva York.