Tribuna mini Saltar publicidad
Publicad autobus 800x800 file

Miguel Ángel Silvestre ficha por una serie norteamericana de gran éxito, ¿se fijaron en su 'Duque'?

El actor estará en la tercera temporada de una de las series más famosas e icónicas de la plataforma, donde coincidirá con Javier Cámara y Alberto Amman. 

Miguel Ángel Silvestre amplía su exitosa colaboración con Netflix más allá de ‘Sense8′ y se suma por sorpresa a una de las series más famosas e icónicas de la plataforma: el actor estará en la tercera temporada de ‘Narcos’.

 

Así lo ha anunciado él mismo mediante un vídeo en su cuenta de Instagram y lo confirma Hola.com, que además amplía detalles como que ya ha empezado a rodar en Bogotá y sobre su personaje.

 

Según explica dicho medio, Silvestre encarnará a la persona encargada de “lavar” el dinero del cártel de Cali. Un papel que ya ha empezado a rodar en Bogotá antes de las Navidades, durante las que ya se ha trasladado a España para vivirlas en familia.

 

Tras las fiestas regresará a Colombia para retomar el rodaje, que en teoría se alargará hasta abril. Este prestigioso compromiso profesional le hace estar a caballo entre Los Ángeles, Colombia, Miami y Nueva York.