Miguel Ángel Silvestre, descubre quién es su última conquista

Miguel Ángel Silvestre (Foto: E. P.)

Albania Sagarra de 24 años, ha conquistado al actor.

Miguel Ángel Silvestre parecía que se había convertido en uno de los solteros de oro de nuestro país, sin embargo tal y como demuestra hoy la revista ¡Hola! el actor ha vuelto a encontrar el amor en los brazos de una joven española, con la que podemos verle de lo más cómplice en las páginas de la publicación... pero ¿Quién es ella?

 

Miguel Ángel Silvestre y su última conquista se conocieron en Los Ángeles, donde ambos están instalados y dedicándose a la interpretación. Sin embargo, la joven es española, concretamente de Alicante y se llama Albania Sagarra, de 24 años.Aunque Miguel Ángel ha llevado todo este tiempo la relación con discreción, ella no se ha cortado en subir fotos de los dos juntos en su cuenta de Instagram y la mayoría de las imágenes compartidas en su cuenta están sacadas por el actor.

 

Al actor y su pareja no solo les une su pasión por la interpretación, sino también su amor al deporte y la naturaleza, aficiones que disfrutan juntos en la costa oeste.

 

Aunque empezaron su relación hace meses, ya se han dejado ver juntos en el Soho House de West Hollywood y el actor llegó acompañado de Albania a la última fiesta de Sense 8organizada por Netflix. La joven española estudia interpretación en Estados Unidos y ya ha hecho apariciones en varias telenovelas.

 

Albania se ha convertido en la musa del actor, que explota su vena artística a través de la fotografía con su chica como modelo, tal y como demuestra en su cuenta de Instagram, donde también ha aprovechado para gritar a los cuatro vientos su amor por Miguel Ángel Silvestre que tras su saltó a Los Ángeles atraviesa uno de los mejores momentos de su vida.