Miguel Ángel Gómez pronostica un cierre de mercado "terrible" en la presentación de Alcaraz

Rubén Alcaraz. R.VALLADOLID

El director deportivo del Real Valladolid analizó la situación del mercado en la primera comparecencia del centrocampista como blanquivioleta.

Rubén Alcaraz fue presentado oficialmente este lunes como nuevo jugador del Real Valladolid. Fue el mejor epílogo posible a una larga historia que comenzó a fraguarse el verano pasado y que ha culminado con el acuerdo con el Girona para el traspaso del futbolista hasta 2022.

 

Miguel Ángel Gómez y Carlos Suárez se mostraron ilusionados con la llegada del catalán a las filas blanquivioleta antes de realizar un repaso a la actualidad. El director deportivo auguró un cierre de mercado “terrible”, pero se mostró convencido de que su equipo de trabajo será capaz de incorporar futbolistas que suban el nivel de la plantilla. “A día de hoy estamos principalmente centrados en la incorporación de jugadores de ataque y de un central, explicó.

 

Por su parte, Suárez agradeció “de corazón” la espectacular respuesta de los abonados, que ya han alcanzado el límite de 20.000 fijado por la entidad.

 

Aunque el protagonista de la comparecencia era el futbolista, quien habló ya como blanquivioleta. Soy un jugador muy trabajador y espero aportar para que el Real Valladolid logre su objetivo de mantenerse en la Primera División. Soy un pivote defensivo que le gusta llegar a la portería contraria y, creo, estoy en el mejor momento de mi carrera deportiva, sinterizó Alcaraz.

Noticias relacionadas