Miguel Ángel Gómez pide perdón por el descenso en su despedida del Real Valladolid
Cyl dots mini

Miguel Ángel Gómez pide perdón por el descenso en su despedida del Real Valladolid

El andaluz tenía contrato hasta 2022, pero Ronaldo Nazário y su equipo decidieron destituirle

Miguel Ángel Gómez  ha querido despedirse de la afición blanquivioleta y del club pucelano, donde ha estado las últimas cuatro temporadas, incluida la campaña del ascenso a LaLiga Santander ejerciendo de Director Deportivo del club. El andaluz tenía contrato hasta 2022, pero Ronaldo Nazário y su equipo decidieron destituirle a pesar de la plantilla que había confeccionado para una temporada en la que los resultados en la parcela puramente deportiva, desgraciadamente, no le han acompañado.

 

Gómez se ha dirigido en su despedida a los aficionados, a todos los trabajadores del club y a su familia por el apoyo brindado. Así, ha querido empezar su discurso que ha compartido en su perfil de Instagram: "Esto que veis en esta foto, lo he llevado durante estos cuatro años con muchísimo orgullo e ilusión. Me he sentido el tío más feliz del mundo trabajando en este club y viviendo en esta ciudad".

 

Además reconoce que el equipo descendió "merecidamente" tras una "frustrante y desastrosa temporada que acaba con el club en Segunda División y con él fuera de este proyecto como máximo responsable del área deportiva". La carta finaliza deseando a todos los pucelanos un rápido ascenso a Primera, "muchísimos éxitos y alegrías", y con un "¡Aúpa Pucela!" firmado con su nombre y número de socio del Real Valladolid.

Noticias relacionadas