Miguel Ángel Gómez: "La plantilla está completa al 70-75 por ciento"
Cyl dots mini

Miguel Ángel Gómez: "La plantilla está completa al 70-75 por ciento"

Miguel Ángel Gómez. R.VALLADOLID

El director deportivo blanquivioleta aseguró que "a día de hoy no hay oferta oficial por ningún jugador del Real Valladolid".

En la presentación de Ünal, Barba y Caro también fue protagonista el director deportivo del Real Valladolid, Miguel Ángel Gómez, que pasó revista a los temas de actualidad que afectan a su área, como las condiciones del contrato del defensor italiano, quien llega cedido con opción a compra: "Hay varios supuestos para ejercer esa opción y nos permite que, si el jugador está contento y nosotros estamos contentos, poder incorporarlo a la plantilla de forma definitiva por una cantidad que no es prohibitiva para el Real Valladolid".

 

Sobre Enes Ünal y la relación con el Villarreal, reconoció que "existe una relación excelente con ellos y por el momento hemos acabado de hacer operaciones pero es un club amigo y quizá en agosto se pueda poner algo a tiro". Además, indicó que el delantero no podrá jugar en el Estadio de la Cerámica.

 

Sobre la gira en EEUU, indicó que el club trabaja para que Ünal pueda acompañar a sus compañeros al tiempo que descartó la presencia de Salisu: "Pensamos que sí, que Enes pueda viajar. Con el tema de los visados en Estados Unidos es complicado, a Salisu no se lo han concedido"

 

Por último, Miguel Ángel Gómez consideró que "la plantilla está completa al 70-75 por ciento". "Nos falta evaluar si ese resto lo da la gente que ha venido a demostrar aquí, o gente que viene de fuera". Y, sobre salidas, fue rotundo: "A día de hoy no hay oferta oficial por ningún jugador del Real Valladolid".

Noticias relacionadas