Cyl dots mini

Miguel Ángel Gómez asegura que a día de hoy no hay nada con Kubo

Miguel Ángel Gómez.

El director deportivo del Real Valladolid también ha sido cuestionado por la opción de compra de Pedro Porro, la cúal no ha desvelado por ser "motivos privados entre clubes". 

Miguel Ángel Gómez, director deportivo del Real Valladolid, ha atendido en la mañana de este jueves a los medios de comunicación. El director deportivo explicó que la opción de compra de Pedro Porro son “cosas privadas entre clubes” y que “no se comunican”.

 

Con la llegada del lateral, Sergio González cuenta ya con tres hombres para esa posición, aunque Miguel Ángel asegura que Antoñito “es muy polivalente” y se descarta una salida de alguno de ellos. “Cuando renovaron ya sabían que la intención era reforzar el lateral derecho”, destacó.

 

También ha sido cuestionado por Alex Granell, que saltaba este martes como uno de los posibles nombres para reforzar el medio campo. Miguel Ángel señaló que es jugador con “personalidad” pero que “de ahí a que sea incorporado hay un mundo”.  A pesar de ello, ha manifestado que están concentrados en “conocer ya el limite salarial” para ver si pueden realizar “alguna operación más”.

 

Con respecto a Lunin y Kubó, ha señalado que el guardameta es “un jugador con características importantes” y del japonés ha asegurado que “tiene una calidad tremenda”  pero “pertenece al Real Madrid” y “a día de hoy no hay nada”.

 

También ha hablado sobre la venta de Calero, la cual no ha hecho que el presupuesto “varíe mucho”. “El año pasado el limite salarial era de 23 millones y este año estoy casi seguro que llegaremos a los 32 millones”, ha declarado.

 

De igual manera ha aseverado que están concentrados “en dar salida” a algunos jugadores, a los cuales ya se les ha comunicado que la intención es que “tengan minutos en otro equipo”.

 

Por último, ha reconocido que durante la pretemporada “ha habido errores” pero espera que en el futuro “sean corregidos”. “Si es verdad que esto al final nos ha restado un poquito”, concluyó.