Míchel: “Hemos regalado la acción del gol”

Míchel se prepara para lanzar el penalti contra el Rayo. A.MINGUEZA

El centrocampista del Real Valladolid se mostró triste por el penalti fallado y por el partido ante el Rayo Vallecano.

No cuajó un buen partido, aunque pudo ser el héroe del Real Valladolid. Pero Míchel no tuvo su día, como el resto del equipo, y falló un penalti en la recta final del choque ante el Rayo Vallecano. “Más allá del penalti, estamos tristes por el partido”, reconoció en el micrófono de ‘BeIn Sports’.

 

“Hemos regalado la acción del gol. No hemos entrado enchufados y hay que corregir eso. Era un partido muy importante ante un rival directo, lamentó el centrocampista. Aunque sacó algo positivo del encuentro y se quedó con la reacción tras el 0-1. “Me quedo con que supimos reponernos al gol con nuestro fútbol y ocasiones. El portero ha hecho un par de paradones, expresó.

 

En el vestuario blanquivioleta saben que “viene un mes muy duro”, pero también tienen claro que han de “seguir trabajando”. “Queremos jugar cuanto antes para poder revertir esta situación”, sentenció, en referencia al partido de Copa.

 

“DECISIONES ERRÓNEAS” Y “MALA SUERTE”

 

Por su parte, Javi Moyano también hizo hincapié en el gol a los 29 segundos. “Ha sido una jugada en la que han pasado muchas cosas y hemos tomado muchas decisiones erróneas. No puede suceder esa jugada en el inicio, pero después hemos hecho ocasiones de mérito. De haber empatado, creo que nos habríamos llevado los tres puntos”, explicó.

 

El Pucela sigue en un bache, aunque el capitán blanquivioleta aseguró que “no hay preocupación”. “Sobre todo viendo cómo estamos trabajando. El partido de hoy ha sido pura mala suerte, añadió.

 

Moyano fue sustituido al descanso y explicó que su cambio se debió a que tenían que “buscar alternativas”. “Era necesario buscar un estímulo de cara a la segunda parte”, comentó. Mientras que sobre el penalti fallado por Míchel dijo que “asume la responsabilidad y le fastidia”. “Hay plena confianza en él”, concluyó.

Noticias relacionadas