"Mi mamá está malita": Encuentran a una pequeña de cinco años andando por el arcén de una autovía en Valencia

Su madre, en estado de embriaguez, había detenido el coche en el arcén. 

La Policía Local de Torrent, en Valencia, ha informado de qu encontró a una menor de 5 años llorando y caminando sola por una autovía en la noche del pasado miércoles, día de Navidad. Su madre, ebria, habría detenido el turismo que conducía en uno de los carriles de la vía, según recoge el diario Las Provincias. 

 

Al parecer, la mujer detuvo el BMW que conducía un kilómetro antes de llegar a la rotonda de acceso a Torrent. Otra conductora alertó a la Policía Local al observar que el vehículo ocupaba uno de los carriles Los agentes, a su llegada, creyeron que podría tratarse de un desvanecimiento pero fue entonces cuando se percataron de la presencia de una niña de cinco años llorando mientras andaba por el arcén con riesgo de ser atropellada y comentaba: "Mi mamá está malita". 

 

Uno de los policías cogió en brazos a la menor y la puso a salvo en el coche patrulla. Mientras su compañero despertó a la mujer para comprobar que estaba en estado de embriaguez negándose a someterse a un control y finalmente fue detenida. La menor quedó en custodio con su abuela.