MGS Seguros presenta el MGS Club Clientes

Se trata de un plan de fidelización dirigido a clientes de la aseguradora, que nace con el objetivo de agradecer su confianza y reforzar su vinculación con la marca.

MGS Seguros pone en marcha el programa MGS Club Clientes, un plan de fidelización dirigido a clientes de la aseguradora, que nace con el objetivo de agradecer su confianza y reforzar su vinculación con la marca.

 

La pertenencia al MGS Club Clientes proporciona mejoras sustanciales en productos y servicios que el cliente tiene ya contratados y le facilita el acceso a la contratación de productos seleccionados en condiciones muy ventajosas.

 

Además, dentro del paquete de ventajas diseñado, los clientes que pertenezcan al Club disfrutarán de promociones, sorteos y eventos exclusivos.  

 

Para facilitar las comunicaciones con los miembros del club, MGS Seguros priorizará la utilización de medios electrónicos, por lo que, tanto desde la Web de la aseguradora como desde la App para clientes de MGS, se podrá acceder a toda la información relacionada con esta nueva iniciativa. 

 

En definitiva, MGS Club Clientes supone un nuevo paso en el deseo de MGS de proporcionar a sus clientes la mejor experiencia de aseguramiento a través de un conjunto de iniciativas dirigidas a mejorar su grado de satisfacción y facilitar una comunicación más fluida y atractiva con la marca.