Cyl dots mini

MGS Agropecuario, el nuevo producto de MGS Seguros en el mercado

Se trata de un seguro multirriesgo que cubre bienes en el campo, paja y forraje, pérdida de beneficios, robo de los bienes en en campo o del ganado, entre otros aspectos.

"En momentos tan especiales como los que estamos viviendo, se pone de manifiesto la importancia de sectores esenciales de nuestra economía, como es el caso del sector agrícola y ganadero, un ámbito de la actividad que tradicionalmente ha tenido un gran peso en nuestro país, estimándose en aproximadamente un millón el número de explotaciones agropecuarias en España", señala MGS Seguros en un comunicado a la prensa.

 

Para apoyar esta importante actividad económica, la empresa lanza al mercado su nuevo producto MGS Agropecuario, un seguro multirriesgo que en estas circunstancias "resulta especialmente oportuno", al estar dirigido a un segmento productivo que es pilar fundamental de la economía española y que, a pesar de las dificultades del contexto actual, "ha mantenido su actividad con un balance relativamente positivo".

 

MGS Agropecuario informa de que esta novedad dispone de una "muy completa cobertura básica" y la posibilidad de ampliarla con garantías opcionales que permiten adaptar el seguro a la realidad de cada explotación. Destacan coberturas relacionadas con los bienes en el campo, paja y forraje, pérdida de beneficios, la responsabilidad civil, el robo incluso de los bienes en el campo o del ganado y la muerte accidental del mismo.

 

Además, permite asegurar en una única póliza los inmuebles, el mobiliario, la maquinaria e instalaciones, el ganado y las materias primas o mercancías que formen parte de la actividad, así como la vivienda habitual ubicada en el propio centro asegurado.

 

A las mejoras de coberturas que se han incluido en esta nueva versión del producto se suman las relacionadas con el proceso de contratación, "ahora más rápido y sencillo", lo que "facilita su comercialización por parte de nuestros mediadores profesionales y lo sitúa sin duda entre las opciones más competitivas del mercado", concluye la empresa en el comunicado.