‘MeVa!’, la nueva campaña para fomentar las compras en cinco mercados de Valladolid
Cyl dots mini

‘MeVa!’, la nueva campaña para fomentar las compras en cinco mercados de Valladolid

El objetivo de la campaña es que los ciudadanos acudan a los mercados locales donde también tienen sus propias campañas.

La concejala de Innovación, Desarrollo Económico, Empleo y  Comercio, Charo Chávez, ha presentado la campaña ‘MeVa!’ para apoyar el comercio vallisoletano de cara a las navidades. El proyecto está  enfocado a incentivar el consumo de cara a la Navidad y para “poner en valor el esfuerzo que han hecho los industriales durante los meses de pandemia” ha apuntado Chávez.

 

En la campaña participan cinco mercados muy importantes de Valladolid. El Mercado del Val, el Mercado de El Campillo, el Mercado de Delicias, el Mercado de Rondilla y el Mercado de la Marquesina.

 

Este año la campaña  no han podido desde el Ayuntamiento hacer campañas de dinamización, actividades que se han hecho en el Mercado del Val otros años por la pandemia del Covid-19. Debido a esto se ha optado por hacer campañas a través de los medios de comunicación.

 

La concejala socialista cree que la relación calidad precio de los mercados de la ciudad no puede ser mejor, con precios muy competitivos y una calidad inmejorable en los productos que ofertan.

 

También, los propios mercados han hecho campañas propias para motivar a los ciudadanos a consumir sus productos. Por ejemplo, el Mercado de las Delicias ha sacado 50 bonos de compra de 30 euros cada uno. En el Mercado de El Campillo la campaña es para poner el servicio de parking gratis, etc.

 

La misión del Ayuntamiento como ha apuntado Chávez es, impulsar y visibilizar estos comercios”  para que los ciudadanos conozcan las ventajas que tienen a la hora de comprar productos en estos mercados.