Messi eleva el tono en la crítica: "Somos un equipo débil al que le ganan por intensidad y ganas"

El jugador del FC Barcelona Leo Messi - Marius Becker/dpa - Archivo

"Dije que si seguíamos de esta manera era difícil ganar la Champions y queda claro que no nos daba ni para LaLiga", señaló el capitán azulgrana.

La cara y la voz de la frustración en las filas del Fútbol Club Barcelona la puso el argentino Leo Messi que no es un pródigo a la hora de hablar pero cuando lo hace suele ser rotundo. Muy autocrítico con la Liga que se ha ido. "No esperábamos acabar de esta manera, pero marca todo lo que fue el año. Somos un equipo débil al que le ganan por intensidad y ganas. Perdimos muchos puntos donde no deberíamos haberlo hecho. Fuimos muy irregulares".

 

Sobre si el Real Madrid es justo campeón, no le quita mérito pero también cree que se lo han puesto fácil.  "El Madrid hizo lo suyo. Después del parón no ha perdido ningún partido. Perdimos muchos puntos que no deberíamos haber cedido y tenemos que hacer autocrítica, empezando por los jugadores, pero también global. Somos el Barcelona y estamos obligados a ganar todos los encuentros".

 

Elevó el tono en la autocrítica. "Lo dije que si seguíamos de esta manera era difícil ganar la Champions y queda claro que no nos daba ni para LaLiga. Necesitamos un poco de aire y pensar en la Champions. Es una competición de cero. Hay que cambiar muchísimo y hacer mucha autocrítica y no pensar que perdimos porque el rival fue mejor".

 

Enfado general reconoce: "La gente del club está muy enojada y es normal porque nosotros también lo estamos. La gente se está quedando sin paciencia y es normal porque no le damos nada".

Noticias relacionadas