Mercadona mejora la horchata y la bebida de chufa

Las nuevas fórmulas son más naturales y se venden 16.000 unidades al día

 

La compañía, que comenzó a vender estos productos en marzo del 2019 en la provincia de Valencia, los implanta un año después en todas las tiendas de España tras la buena acogida por parte del cliente

 

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, mejora la Horchata y la Bebida de Chufa para hacerlas más naturales, y vende 16.000 unidades al día. La compañía, en colaboración con el Proveedor Totaler J. García Carrión, innova en la fórmula y elimina alérgenos e intolerancias en ambas bebidas.

 

J. García Carrión produce y elabora estos productos en colaboración con agricultores valencianos. Estos productos, que se recomiendan beber en frío, se comercializan en formato de 1 litro y, en el caso de la Horchata, también en packs de 3 mini bricks de 330 ml cada uno.

 

La buena acogida de estas bebidas por parte de “El Jefe” (cliente), que comenzaron a venderse en marzo de 2019 en las tiendas de la provincia de Valencia, ha provocado que actualmente se vendan en todas las tiendas de España.