Mercadona acoge el Consejo de Dirección de EXECyL para fijar las líneas de actuación del año

El Consejo de Dirección de EXECyL está compuesto por Madison en la presidencia, Grupo Norte, Mercadona y Cecale como vicepresidentes y Calidad Pascual, Galletas Gullón, EspañaDuero, Everis, Iberaval, Incosa y Michelin en calidad de vocales.

El Consejo de Dirección de la Fundación para la Excelencia Empresarial se ha reunido hoy jueves 16 en las instalaciones que Mercadona posee en la capital palentina con el objetivo de marcar las líneas de actuación del año, buscando siempre la transversalidad y la excelencia en las actividades organizadas.

 

Como próximas acciones, cabe destacar una jornada de compliance y buen gobierno, la participación de EXECyL en el Greenweekend para acelerar proyectos verdes o la colaboración con la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Valladolid.

 

A la reunión asistieron: Teresa Cetulio de Madison, Julio Casado de Mercadona, Sonia Martínez de Cecale, Francisco Hevia de Calidad Pascual, Juan Miguel Martínez Gabaldón de Galletas Gullón, Carlos Ranera de EspañaDuero, Alfonso Fernández de Incosa, Abel López de Michelin, Susana Aguado, directora de EXECyL y Antonio J. Fernández, consultor y patrono de honor; todos ellos, profesionales y empresas especialmente implicadas en la búsqueda de la Excelencia en Castilla y León.


La Fundación EXECyL

 

La Fundación para la Excelencia Empresarial de Castilla y León, EXECyL, es una fundación privada consolidada como el Foro de referencia a nivel regional en el intercambio de ideas y experiencias de las empresas para conseguir la excelencia en sus modelos de negocio. Eficiencia, Innovación, TIC, y Apoyo a Emprendedores y Empresarios conforman sus cuatro principales líneas de actuación.

 

Actualmente pertenecen y colaboran activamente con EXECyL alrededor de 65 empresas de éxito de Castilla y León representativas de los distintos sectores de actividad, que buscan compartir conocimiento y experiencias reales con el fin de hacer de esta región un entorno empresarial colaborativo, competitivo y sostenible.