Cyl dots mini

Melwin Pantzar, luchar para seguir ganando

El base sueco fue presentado de manera oficial junto con Grupobafer y Lexus, patrocinador que continuará un año más apoyando al Club

El Clínica Sur-Aspasia Real Valladolid Baloncesto y Lexus, a través de Grupobafer, continuarán de la mano una temporada más. Dentro del marco del acuerdo de renovación entre el Club y la marca, también ha tenido lugar la presentación oficial de Melwin Pantzar, quien ha destacado la dureza de la categoría y ha dado valor al trabajo diario del equipo para seguir en una buena línea.

 

En esa línea, Saúl Hernández, director general del Club, comenzó la comparecencia mostrando el orgullo que supone para el Clínica Sur-Aspasia que Lexus y Grupobafer sean uno de los principales apoyos. “Es un auténtico privilegio poder contar con una marca premium apoyando a un Club como el nuestro. Son muy importantes y fundamentales para el desarrollo del día a día del equipo, además de que hablamos de una marca de reverencia, que lleva ya varios años con nosotros y muestra su implicación con el baloncesto a todos los niveles y con el deporte en general”, admitió.

 

Por su parte, Roberto Bañuelos, Gerente de Grupobafer, también reconoció que para la marca es un “orgullo” el hecho de colaborar con el Club. “Estamos muy orgullosos de seguir apoyando este proyecto del Clínica Sur-Aspasia, que además de serlo a nivel deportivo, también lo es a nivel social y se erige como uno de los más importantes de la ciudad. También queremos felicitar al equipo por los éxitos recientes de la temporada pasada, ya que demostraron ser un ejemplo de gestión deportiva y económica. Ojalá sigan llegando más alegrías y lo veamos cuanto antes desde los pabellones”, afirmó.

 

En el plano deportivo, Saúl Hernández presentó a Melwin Pantzar como “un gran jugador y persona”, y destacó sus actuaciones en estas primeras semanas de competición. “Está demostrando sus condiciones, visión de juego y talento. Su tarjeta de presentación es más que importante, y para nosotros es fundamental que haya apostado por este Club”, indicó el director general de la entidad vallisoletano.

 

Melwin Pantzar, por último, habló de la dificultad de la LEB Oro y dio valor a las victorias conseguidas por el equipo. “Hay grandes equipos en la categoría y tenemos que luchar mucho cada día para ganar los encuentros. Esta semana nos enfrentamos a un rival muy grande el domingo, así que estamos trabajando duro para jugar lo mejor posible contra Cáceres”, declaró el base sueco.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: