Melendi llegará el 5 de julio a Simancas, para cerrar su ciclo Atardeceres en el Archivo

Junto al cantante ovetense habrá un completo ciclo musical desde el 15 de junio.

Melendi será la gran apuesta que el Ayuntamiento de Simancas realizará en una nueva edición de Atardeceres en el Archivo. El cantante ovetense estará en las instalaciones deportivas de Los Pinos de Simancas el próximo 5 de julio.

 

Así se ha presentado este lunes. Una programación que es “la marca que preside la programación cultural que permite ofrecer una amplia variedad de propuestas artísticas para todos los públicos. Esta programación se celebra en los atardeceres dando la bienvenida al verano”.

 

Tras los exitosos conciertos de ediciones anteriores con Miguel Bosé y Dani Martín, en esta ocasión será Melendi el que lleve su música hasta la localidad simanquina, presentando su nuevo trabajo ‘Mi cubo de Rubik Tour’, el nuevo disco. Las canciones del nuevo álbum se mezclarán con los hits más conocidos del ovetense.

 

Asimismo, se han programado otros conciertos. El 15 de junio llegará el festival Welcome Summer con artistas como Amparanoia, Mister Kilombo o Los Pichas. Por su parte, el 22 de junio se celebrará la representación de la Jura, y un día después será el turno para el coro de Góspel Good News. Las actuaciones en el Archivo proseguirán con Blue Days (29 de junio) y Bloody Mary (30 de junio), para cerrar con la gran actuación de Melendi (5 de julio). Los precios para este concierto serán de 30 euros, en taquilla el día del evento. La anticipada será de 25 euros para el público en general en pista y de 22, en grada. Los empadronados podrán adquirir su localidad a 20 euros.