Melendi llegará a la plaza de Toros de Arroyo el 19 de junio con su gira ‘Likes y Cicatrices’
Cyl dots mini

Melendi llegará a la plaza de Toros de Arroyo el 19 de junio con su gira ‘Likes y Cicatrices’

FOTO RAUL VALTERO/ICAL

Las entradas ya están a la venta en melendioficial.com, riffmusic.es y la Casa de la Cultura de Arroyo de la Encomienda.
 

Melendi ofrecerá un concierto el 19 de junio, a las 22.00 horas, en la plaza de Toros de Arroyo de la Encomienda (Valladolid), donde presentará su gira ‘Likes y Cicatrices’, con la que está recorriendo todo el territorio nacional.

 

El pasado 7 de mayo arrancó la gira homónima del último disco de Melendi que le llevará a recorrer las principales ciudades del país. Tiene más de 20 fechas ya confirmadas y "pronto se le irán sumando más", puesto que tendrá continuidad en México a finales de año.

 

Melendi hará parada en el municipio de Arroyo de la Encomienda el 19 de junio, donde presentará su nueva gira ‘Likes y Cicatrices’; un espectáculo con una combinación de luces y video espectaculares que hará que el repertorio del asturiano tomen otra dimensión.

 

Las entradas se podrán adquirir a un precio de 30, 35 y 50 euros, más gastos de gestión a través de la web del artista melendioficial.com y riffmusic.es. Mientras que para los empadronados en Arroyo de la Encomienda, tendrán un precio de 27 y 32 euros para las 500 primeras personas que la adquieran. Además, se podrán conseguir en Casa de la Cultura. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: