Melendi cierra la tercera edición de 'Atardeceres en el archivo' en Simancas con un arrollador concierto

Fotos: Pablo Alonso
Ver album

Melendi ha ofrecido un potente concierto en Simancas, ante más de 4.500  asistentes con motivo de la apuesta musical Atardeceres en el Archivo promovido del Ayuntamiento de Simancas

Melendi ha ofrecido un potente concierto en Simancas, ante más de 4.500  asistentes con motivo de la apuesta musical Atardeceres en el Archivo promovido del Ayuntamiento de Simancas y donde presentó las nuevas canciones de su próximo disco que verá la luz este año.

 

La sintonía de Melendi con la localidad vallisoletana quedó patente con un arrollador concierto con que consiguió hacer las delicias de los miles de incondicionales congregados en las Instalaciones Deportivas “Los Pinos” de Simancas.

 

El asturiano lo dio todo ante el público vallisoletano y demostró una vez más que el vínculo con Valladolid es especial.

 

Simancas vivió una noche para recordar con el espectacular montaje escénico que presentó Melendi, lleno de energía y potencia en juegos de luces y audiovisuales. Una velada más que esperada que contó con un público totalmente entregado que dejó sus voces coreando todas las canciones del repertorio. Por su parte, el cantante lo dio todo en el escenario, ahondando en los sonidos latinos urbanos o el pop-rock y hasta la rumba de sus orígenes.

 

Melendi presentó en directo sus nuevas canciones como Besos en la Lona, sin olvidar sus innumerables hits coreados por miles de personas en sus siempre multitudinarios conciertos, no faltaron grandes éxitos como Mi primer beso, Destino o casualidad, Desde que estamos Juntos, Tocado o Hundido, La Casa no es Igual, Déjala que baile o Un violinista en tu tejado.

 

Los guerreros de Melendi vibraron en una noche para el disfrute, una noche que quedará marcada en la retina de todos los asistentes, pero sobre todo en el corazón de los miles de seguidores del asturiano en localidad vallisoletana.

 

Tras agotar las entradas en prácticamente todos sus conciertos de los últimos años el cantante sigue siendo un fenómeno de masas, tal y como ha quedado reflejado en Simancas, congregando y recibiendo el calor de los miles incondicionales que abarrotaron las Instalaciones Deportivas “Los Pinos”.

 

Sus fans, llegados tanto de Valladolid como de otros puntos de la geografía española no dejaron de corear sus temas y alzar sus brazos ante el ritmo de un potentísimo concierto, lleno de cubos multicolores, luces y un sonido increíble. Melendi nos hizo enloquecer  con su entrega y reflexiones vitalistas, sin lugar a dudas, el cantautor es una de las figuras más destacadas de la música en español, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Y esta noche en Simancas hemos sido testigos de ello.

 

Noticias relacionadas