Meghan Markle ya tiene quien le acompañe al altar, el elegido es...

Meghan Markle y el príncipe Harry

Un nuevo comunicado de Kensington Palace anuncia la noticia.

Desde que tuvimos la confirmación oficial de que el padre de Meghan Markle no asistiría al enlace de su hija con el príncipe Harry, mucho se había especulado con quién sería el encargado de acompañar hasta al altar a la actriz.

 

A tan solo un día de la boda, Kensington Palace ha anunciado mediante un comunicado en sus perfiles públicos que la prometía del príncipe Harry le ha pedido a su suegro, el príncipe Carlos de Inglaterra, que ocupe el lugar que su padre ha dejado.

 

Así, Meghan Markle caminará hasta el altar de la capilla de San Jorge del castillo de Windsor del brazo del príncipe Carlos. Una información que llega un día después de que la propia novia anunciase con tristeza que su padre, Thomas Markle, no acudiría a la ceremonia pues debía centrarse en su recuperación tras los últimos problemas de corazón que había padecido.

 

Pasada la tormenta, la familia real británica ya puede respirar tranquilar al anunciar esta noticia que llega justo 24 horas antes de que Meghan y Harry se den el 'sí, quiero' en lo que ya es la boda del año.