Medios italianos dan por hecha la llegada de Daniele Verde al Real Valladolid

Daniele Verde, en un partido del Hellas Verona contra el Nápoles. TWITTER

El extremo de la Roma, de 22 años, jugaría en el Pucela como cedido y con una opción de compra obligatoria de 2 millones de euros.

Miguel Ángel Gómez sigue trabajando en silencio para tratar de confeccionar la mejor plantilla posible en el regreso del Real Valladolid a Primera. Ya la temporada pasada, cuando llegó a Zorrilla, muchos esperaron que algún jugador de la Roma, donde se encuentra su amigo Monchi, de quien aprendió en el Sevilla, recalase en el Pucela.

 

Por aquel entonces, con el equipo en Segunda, cualquier operación era muy complicada, pero ahora la situación es diferente y parece que finalmente un jugador de la Roma vestirá la blanquivioleta. Se trata de Daniele Verde, cuya llegada a Zorrilla dieron por hecha diferentes medios italianos en la noche del pasado martes.

 

Así, todo apunta a que este extremo derecho de 22 años jugará en el Real Valladolid en calidad de cedido. Según estos mismos medios, la operación incluye una opción de compra obligatoria de 2 millones de euros por el joven jugador que fue internacional sub-21 con Italia.

 

A pesar de que la posición en la que más ha jugado es la de extremo derecho, este rápido futbolista de 1'68 metros es zurdo. También puede actuar como mediapunta o en la banda izquierda.

 

Napolitano de nacimiento, Verde viene de una cesión en el Hellas Verona, equipo con el que descendió a la Serie B. Ahora, en el Real Valladolid, buscará seguir creciendo en los terrenos de juego, además de convertirse en el jugador mejor pagado de la plantilla, tal y como informa el periodista italiano Gianluca Di Marzio, que añade que la Roma se guarda un porcentaje de una futura venta y que el extremo pasará el reconocimiento médico con el Pucela este mismo miércoles. De hecho, el propio jugador subió una historia a Instagram a primera hora de la mañana en la puerta de embarque de un vuelo hacia Madrid.

 

INSTAGRAM

Noticias relacionadas