Medio centenar de personas se manifiestan en Valladolid para mostrar su rechazo a la guerra y a la OTAN
Cyl dots mini

Medio centenar de personas se manifiestan en Valladolid para mostrar su rechazo a la guerra y a la OTAN

La manifestación, convocada por Izquierda Castellana, apenas tuvo seguimiento en la capital vallisoletana

Menos de un centenar de personas, aproximadametente, se concentraron a última hora de la tarde de este miércoles en la plaza de Fuente Dorada de Valladolid para mostrar su rechazo tanto a la guerra que transcurre en Ucrania por la invasión de este territorio por parte de la Federación Rusa, como a la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN). Así, los asistentes a la manifestación, convocada por Izquierda Castellana, portaron una pancarta con el lema ‘No a la guerra, no a la OTAN’, junto a algunas banderas identificativas de la formación castellana.

 

En un comunicado remitido a Ical para informar sobre la convocatoria de la concentración, Izquierda Castellana señaló que la manifestación se decidió convocar tras una primera reunión, celebrada el pasado viernes 25 de febrero, para “valorar las posibles respuestas en nuestra ciudad en contra de la guerra”, con la participación de diversas organizaciones políticas, juveniles, sociales y sindicales.

Comentarios

Para el 17 06/03/2022 17:44 #21
Al revés te lo digo para que me entiendas. Los buenos comunistas no dais la cara y solo os digo que se lo digáis la cara a los ucranianos.  A los que tu amigo el asesino está masacrando invadiendo su país
Al 14 04/03/2022 09:02 #20
¿Y no se le ocurre ningún cambio sustancial en las políticas exteriores en el casi un siglo que ha pasado por el que pueda cambiar esa situación? ¿Como algún tipo de pacto para unir a varios países y evitar esa solitud? ¿Nada en todo este artículo que le suene...? Le dejo pensárselo, sin prisa.
Joaquín 04/03/2022 07:17 #19
No por reiterativo deja de sorprender la obsesión con el comunismo cuando en este conflicto no está presente. Si se arrincona y rodea toda Rusia de bases militares de la OTAN, ¿qué podía esperar que pasara? Ucrania está pagando los platos rotos de los coletazos de la guerra fría que solo la OTAN sigue manteniendo sobre la mesa. Y, una vez más, económicamente sale perdiendo Europa, para mayor beneficio de EEUU, que nos vende el gas más caro. Después la luz sube y la culpa es de Pedro Sanchez... En el mundo de la posverdad, las cuentas salen solas siempre para los mismos.
Verdad de la buena 04/03/2022 01:24 #18
Perro Payaso "verdad". Tu sí, te mereces que te la metan por la boca con pegamento
PARA EL 10 03/03/2022 19:50 #17
El comentario 7 esta fuera de lugar y hay que hacer caso OMISO. Es obvio que no esta bien el hombre. Para el comentario 10 que critica al 7 amenazando que vas a quedar con tus colegitas a no se que, me vas a perdonar, pero estas apoyando a la violencia y por ello a los Rusos, pero a tu índole de lo pequeña cosa que eres.
Para Don Pío 03/03/2022 16:57 #16
¿Qué democracia ayudó a la República Española? No conoces tu propia historia, no te burles de quienes saben más que tú.
Don Pío 03/03/2022 11:00 #15
Estos mismos, exactamente estos, son los que se quejan de que a la República la dejaron sola. Banda de cantamañanas.
Al 13 03/03/2022 10:20 #14
Si Rusia nos lanza una bomba, ya podemos buscarnos la vida... igual que durante la Guerra Civil. Ninguna democracia ayudó a España. ¿Nos ayudaron con el 11-M? La guerra es muy seria, los Fachas tienen mucho ardor guerrero, pero luego echan a correr cuando hay que resistir y combatir.
a 7 03/03/2022 08:50 #13
Si Rusia nos tirara una bomba el resto de la UE contratacaría. Sin ellos, tendríamos que tirarles carteles rosas y bicis. (A no ser que esté dispuesto a multiplicar el presupuesto en defensa y luego quejarse de que todo ese dinero podría ir a 'escuelas y hospitales', que esta nos la sabemos ya...)
Pedro 03/03/2022 07:53 #12
Nos juntamos más en la reunión de la comunidad de vecinos de mi escalera y no salimos en la prensa.