Medio Ambiente aclara que no se cobrará por aparcar en días de restricción de tráfico

María Sánchez señala que el texto que ha conocido el Consejo de la Agenda Local 21 de la Ordenanza para la protección del Medio Ambiente Atmosférico es sólo un avance preliminar.

La concejala de Medio Ambiente y Sostenibilidad, María Sánchez, aclara que el Ayuntamiento de Valladolid no pretende poner en marcha la medida de cobrar por aparcar en el centro en días de restricción de tráfico.

 

Sánchez señala que el texto de la Ordenanza para la protección del Medio Ambiente Atmosférico que ha conocido esta mañana de martes 26 de septiembre el Consejo de la Agenda Local 21 sólo es un avance preliminar, de carácter técnico, presentado con el único objetivo de recoger aportaciones.

 

Se trata de una consulta inicial (que durará un mes desde su publicación en la web), afirma la concejala, "un conjunto de propuestas abiertas para ir dando forma al texto definitivo que tras el transcurso de un mes y de la incorporación de propuestas, que iniciará el trámite ordinario: remisión a la Asesoría Jurídica, aprobación por la Junta de Gobierno y debate en Pleno, tras el que habrá otro periodo de alegaciones".

 

Por entender que la disposición transitoria de este primer texto entra en el terreno del Plan de Emergencia ya en vigor, tras la reunión del Consejo y de las intervenciones, se retirará la disposición transitoria antes de publicarlo en la web para consulta pública.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: